Un Vistazo

AutorLuis Homero Echeverría

FMF

Vuelve balón color rosa

MÉXICO.- Como un exhorto a la autoexploración para detectar el cáncer de mama, la FMF anunció oficialmente que de las jornadas 11 a la 14 del Apertura 2009 se jugarán con el balón Fiero Rosa.

La firma Voit manufacturó este esférico especialmente para la campaña.

Luis Homero Echeverría

FMF

Descartan cierre de estadios

MÉXICO.- El Secretario de Salud, José Ángel Córdova, consideró ayer que el nuevo brote del virus de Influenza A H1N1 no será tan grave como para forzar a que los partidos del futbol mexicano se disputen a puerta cerrada.

"En el último de los casos, quizá, habrá que disminuir un poco de aforo si nos vemos en una contingencia muy delicada, pero no creo que haya necesidad", apuntó Córdova.

Luis Homero Echeverría

COLOMBIA

Presentan lista

MÉXICO.- Con los conocidos Carlos Darwin Quintero y Vladimir Marín, los titulares Agustín Julio, Giovanni Moreno y John Viáfara y Jackson Martínez, la Selección de Colombia conformó su grupo de 18 jugadores para enfrentar el amistoso del próximo miércoles ante el Tricolor.

Darwin Quintero y Vladimir Marín, de Santos Laguna y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR