Un Vistazo

AutorSorayda Díaz, Omar Magaña y Oscar Cid de León

Dan momentos de alegría

Guadalajara.- Las burbujas de jabón en el aire, el bebeleche pintado en el piso, el carrito de las nieves, niños brincando y mucho juego, formaron ayer una escena pintoresca en el Jardín San Francisco.

Susana Romo, Karina Hurtado, Javier Rodríguez y Copat- zin Borbón, dirigidos por Fausto Ramírez, divirtieron a los transeúntes con su proyecto de recuperación de espacio público "Las voces del juego".

La próxima salida a jugar será el martes, en la Estación Tetlán.

Sorayda Díaz

Arranca el Onésimo con ánimo renovado

Guadalajara.- La doceava edición del encuentro de danza Onésimo González arranca el fin de semana presumiendo su nueva denominación como Festival Internacional al integrar a la compañía cubana Binomio XY y a la italiana Tardanza Company.

Las agrupaciones compartirán el tablado con dos proyectos nacionales y cinco grupos locales, entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre, en foros como el Teatro Degollado, el Ex Convento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR