Un Vistazo

Detectan uso de clenbuterol

Ameca.- En un operativo implementado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales, se logró detectar que en el Rancho el Carrizalillo, utilizaban clenbuterol para engordar al ganado. Fueron asegurados 87 animales.

MURAL / Staff

Acaba la lucha de baleados

Guadalajara.- Luego de ser baleado el lunes durante un asalto en López Cotilla y Aurelio Aceves, Emanuel Carrillo Estrada, de 22 años, perdió la vida el pasado miércoles.

Por lesiones similares también murió José de Jesús Talamantes Hernández, a los 20 años, tras ser herido afuera de su domicilio, ubicado en la Calle Ramón Corona, en Etzatlán; era atendido en el Antiguo Hospital Civil.

MURAL / Staff

Identifica mamá a hijo atropellado

Guadalajara.- Murió atropellado el 25 de junio en Avenida Revolución y Puerto Guaymas, Colonia Lomas de San Pedrito, en Tlaquepaque, y se desconocía su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR