Un Vistazo

AutorManuel Appendini, Jorge Escalante, Lorenzo Cárdenas y Mariel Ibarra

Renuncian ministeriales en Aguascalientes

Aguascalientes.- El Procurador de Justicia del Estado, Edgardo Valdivia, expuso que la semana pasada renunciaron "cuatro o cinco" comandantes de la Policía Ministerial.

En total fueron ocho los elementos que decidieron separarse de sus cargos y entre ellos están los comandantes. La Policía Ministerial cuenta con 212 elementos. En un mes y medio, han asesinado a tres comandantes de esta corporación.

"No sienten que les estén apoyando las demás Policías, ni la preventiva, ni la estatal. Que están haciendo el trabajo de los demás", dijo.

Manuel Appendini

Matan a familiar de funcionario

Villagrán, Gto.- De un balazo en la cabeza fue asesinada Jacqueline Anaya Vera, de 38 años, familiar del Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado, José María Anaya Ochoa.

El homicidio, de acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, ocurrió la madrugada del sábado cerca de las instalaciones de la 16 Zona Militar.

La dependencia rechazó revelar las líneas de investigación que se siguen por el crimen.

Al parecer, el cadáver de la mujer fue arrojado en esta comunidad de Encarnación de Gasca, ya que ella radicaba en Cortazar.

Jorge Escalante

Cuesta $3 millones elegir cada diputado

Saltillo.- La democracia es cara y para muestra el costo que representará para los coahuilenses la elección de 31 diputados locales el próximo 19 de octubre, pues cada uno costará, en promedio, 3 millones de pesos al erario.

De acuerdo con el Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR