Un Vistazo

AutorSantiago Vega e Israel Piña

Consignan a hombre por asesinar a su tío

San Miguel El Alto.- Se enfureció porque sus tíos políticos no le quisieron prestar dinero y presuntamente los atacó con un cuchillo, causándole la muerte a uno de ellos.

El acusado es Carlos Alberto Ramírez Legorreta, de 29 años y quien ya fue puesto a disposición de un juez acusado del delito de homicidio y lesiones calificadas en agravio de Elías Loza Rodríguez, quien murió por el ataque, y su esposa María del Socorro Gutiérrez, quien quedó hospitalizada.

Santiago Vega

La clave del narquito era su franela

El Salto.- Colocando una franela afuera de su casa era como Francisco Jiménez Lares daba la señal para que un hombre en bicicleta le surtiera droga, pero fue detenido por elementos de la Policía del Estado.

El hombre fue capturado la mañana de ayer en la Colonia San José del 15 en posesión de un kilo 200 gramos de mariguana y está acusado de revenderla, aunque al ser presentado ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR