Un Vistazo

AutorJosé David Estrada y Margarita Valle

Arrancan perredistas campaña vs. privatización

Con una "innovadora" manifestación dándole 15 vueltas a la Plaza de Armas, la dirigencia estatal del PRD inició sus acciones de protesta en contra de la privatización de Petróleos Mexicanos.

"Queremos llegar a la conciencia ciudadana para que defendamos el patrimonio de los mexicanos, para que sepan que Pemex se defiende, que Pemex no se vende", dijo Gabino Berumen, líder del PRD en Jalisco.

José David Estrada

Rechazan reglamento contra discriminación

Con el voto en contra de la fracción panista, el Ayuntamiento de Guadalajara rechazó la propuesta del priista Salvador Caro Cabrera para crear el Reglamento Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

La intención del edil era que se otorgaran atribuciones a la comisión edilicia de Derechos Humanos para que fuera ésta la que recibiera reclamaciones, investigara prácticas discriminatorias y dictara los proyectos para la imposición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR