Un Vistazo

AutorSergio Fimbres y Fernando Paniagua

Quieren terrazas para fumadores

México.- Para no perder a los fumadores como clientes, restauranteros de la Colonia Condesa promueven permisos para expandir sus negocios a la banqueta.

De acuerdo con datos de la Dirección Territorial Roma-Condesa, al menos 23 empresarios buscan instalar en la vía pública bancas, sillas, sombrillas y mesas, ante la entrada de la Ley de Protección a los No Fumadores, el 3 de abril, que prohíbe fumar en espacios cerrados.

Sergio Fimbres

Ejecutan en Juárez a 4 pese a operativo

Ciudad Juárez.- Apenas cinco días después de la implementación de un operativo antinarco en la entidad, el crimen organizado respondió a las acciones del Gobierno federal arrojando a las calles de este Municipio, en hechos distintos, los cuerpos ejecutados de cuatro personas, quienes tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

La cifra de homicidios relacionados con el crimen organizado llegó a 232 en lo que va del año.

MURAL / Staff

Estrenan ley en Querétaro

Querétaro.- Con el respaldo de los tres Poderes, Querétaro estrenó ayer una nueva Constitución.

El convergente Marco Antonio León defendió la nueva Constitución al señalar que fortalece la transparencia y deja atrás una legislación anacrónica, débil y obsoleta representada en el código anterior. El Gobernador Francisco Garrido destacó el diálogo y los consensos alcanzados para sacar adelante las nuevas leyes y se comprometió a respetarla y hacerla respetar.

Fernando Paniagua

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR