Un Vistazo

AutorJuan M. Frausto

Sentencian a dos asaltantes

Puente Grande.- En enero del 2007, Juan José Alvarado Ortiz y Norberto Salas Garibay pretendían llegar al Municipio de Acatlán de Juárez, pero se quedaron dormidos en el camión y llegaron hasta Villa Corona, donde tomaron un taxi para regresar.

En el camino atracaron al conductor del auto de alquiler, pero en su intento de fuga fueron detenidos por policías municipales y sometidos posteriormente a juicio, el cual culminó con una sentencia de 9 años para ambos.

Guardan al 'Ciego' tras las rejas

Aprovechando que su vecina estaba alcoholizada y dormida, Rubén Pérez Loza, apodado "El Ciego", abusó sexualmente de ella, pero fue detenido y sentenciado a ocho años de prisión.

El 4 de agosto del 2006, la mujer, su pareja y "El Ciego" ingerían bebidas embriagantes. La víctima se sintió mal y se fue a dormir, mientras que su pareja se embriagó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR