Un Vistazo

AutorJorge Escalante, Selene Baldenegro y Adán García

Suman 29 muertos por frío en México

León, Gto.- Un total de 29 personas han fallecido en México durante el mes de enero a consecuencia del frío, informó el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Afirmó que el número de decesos se redujo a un tercio en relación al número de fallecimientos que se presentaron, en el mismo lapso de tiempo, el año pasado, y que alcanzó la suma de 85 muertes.

Jorge Escalante

Quitan presupuesto a 4 partidos en Sinaloa

Culiacán.- Más de siete millones de pesos fueron suspendidos por el Consejo Estatal Electoral a cuatro partidos que no alcanzaron el dos por ciento de la votación en las elecciones del 14 de octubre pasado.

Los recursos corresponden a los años 2008 y 2009 y serían para los partidos Verde Ecologista, del Trabajo, Convergencia y Alternativa Social y Demócrata. Sólo PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Selene Baldenegro

Esperan a 500 mil en Carnaval de Mazatlán

Culiacán.- Alrededor de medio millón de personas se espera que acudan al Carnaval Internacional de Mazatlán "Historias Lejanas", que se celebrará del 31 al 5 de febrero próximo.

José Luis Franco, director del Instituto Turismo y Arte de Mazatlán, dijo que además esperan una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Selene Baldenegro

Promociona mexiquense su imagen... en Veracruz

Xalapa.- El Gobernador del Estado de México, Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR