Un Vistazo

AutorSantiago Vega y Jorge Ocegueda

Consignan a violador ante juez

Puente Grande.- Alejandro García Nava, de 49 años, presunto violador de siete mujeres, ya fue consignado al Juez Décimo Sexto en Materia Penal.

Los delitos de los que se le acusa son violación en grado de tentativa y violación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se han recibido seis denuncias en contra de García Nava.

Santiago Vega

Explota fábrica, fallecen dos personas

Zapopan.- Si bien en la entrada de la fábrica de artículos pirotécnicos Traco Quim, se lee: "Empresa comprometida con la seguridad y la ecología", ayer murieron dos de sus trabajadoras por una explosión.

Alicia Castañeda Barajas, de 31 años, y Fabiola Camarena, de 26, fallecieron cuando laboraban junto con otros cinco compañeros, dentro del taller de envasado ubicado en el Predio San Antonio, sobre el kilómetro 25 de la Carretera a Nogales.

Jorge Ocegueda

Atropellan y matan a mujer embarazada

Tonalá.- Su cadáver y el de quien sería su bebé quedaron sobre el asfalto. La embarazada cayó boca abajo; a pocos metros de ella, un feto.

Ambos murieron luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR