Un Vistazo

AutorMaría Teresa del Riego

Hallan cadáver estrangulado

Aguascalientes.- El décimo civil ejecutado del año en crímenes aparentemente relacionados con el narcotráfico se encontró ayer en esta entidad.

El cuerpo de Carlos Becerra Vargas, de 43 años y con antecedentes penales por delitos contra la salud, fue encontrado sin vida con huellas de haber sido torturado y finalmente estrangulado.

MURAL / Staff

Identifican a torturados

Morelia.- Autoridades judiciales identificaron ayer los cuerpos de dos hombres encontrados el jueves torturados y asesinados.

Las víctimas son Catalino Torres González, de 20 años, alumno del Centro de Actualización del Magisterio, y Salvador Pérez Romero, de 29, ambos residían en el Municipio de Arteaga, en la zona de Tierra Caliente, y habrían sido plagiados el lunes por sujetos desconocidos cuando circulaban por la autopista a Uruapan.

MURAL / Staff

Exigen esclarecer muerte de vocero

Culiacán.- Al cumplirse un mes de la ejecución del vocero de Seguridad, Óscar Rivera Inzunza, un grupo de reporteros se plantó ayer en Catedral y en el Palacio de Gobierno de Sinaloa, exigiendo el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

El 5 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR