Un Vistazo

AutorSantiago Vega y Grettel Rosales

Atropellan a hombre; le causan muerte

Tlaquepaque.- Cuando iban de camino al trabajo y a la escuela varias personas se toparon con un hombre quien fue atropellado ayer y agonizaba tirado en un camellón de la Avenida Patria al cruce con Santa Rosalía.

Paramédicos llegaron al lugar para atender al hombre identificado sólo como Sotero Cadena, de 81 años, quien tenía una pierna rota, y lo trasladaron a un puesto de socorro, pero murió al ingresar.

Santiago Vega

Perecen dos personas atropelladas

Periférico.- El Anillo Periférico una vez más fue escenario de la muerte de dos hombres, quienes fallecieron al ser atropellados en distintos cruces por automovilistas, quienes huyeron después de los accidentes.

La primera víctima se llamaba Gilberto Rojas Galván, de 67 años, y fue arrollado la noche del jueves a la altura del Fraccionamiento Paseos de Tonalá. El segundo deceso se registró ayer sobre Periférico en su cruce con la Calle Santa Esther. La víctima no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR