Un Vistazo

AutorCarolina Martínez, Dalila Carreño y Alejandro Jasso

Presenta Discovery Kids programación futbolera

Cascarita.- Hoy será de futbol, pero ya no sólo para los papás, pues Discovery Kids traerá un especial dedicado al deporte nacional y que incluirá en su programación cuatro producciones relacionadas con este tema.

Bob El Constructor, Pinky Dinky Doo, Harry y su Cubeta de Dinosaurios y Lazytown tendrán, de las 9:00 a las 11:00 horas, como centro de atención a la pasión futbolística, pero desde el punto de vista de los pequeños.

Carolina Martínez

Regresan los Beckham a su hogar

Retorno.- La familia Beckham regresó ayer su hogar en Londres luego de su estancia en Alemania para asistir al Mundial de futbol donde Inglaterra fue uno de los protagonistas.

David, Victoria y sus dos hijos, Cruz y Romeo, arribaron ayer al aeropuerto de Stansted cerca de Londres luego de que el equipo inglés perdió su encuentro ante el seleccionado portugués en tanda de penales.

Indemniza Itatí Cantoral a elenco de 'Cabaret'

Cumplida.- Debido a su inesperada salida de Cabaret, a Itatí Cantoral no le quedó más remedio que pagar poco más de 400 mil pesos, el equivalente a un par de fines de semana de trabajo.

"Su papá le dijo: 'piénsalo', porque si no hacía (su compromiso con Telemundo) la iban a demandar por un millón de dólares o no sé cuánto, entonces le comentó que si se había comprometido conmigo por tres semanas las pagara, así que hizo una y las otras dos las pagó. Se me hizo un detallazo", dijo Tina Galindo, una de las productoras del musical.

Dalila Carreño

Llegará 'El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR