Un Vistazo

Levantan Tomateros

CULIACÁN.- Los Tomateros de Culiacán aprovecharon una gran labor de su cuerpo de relevistas para vencer por 2-1 a los Águilas de Mexicali y los barrieron, en la jornada del jueves de la Liga Mexicana del Pacífico.

El prospecto de los Piratas de Pittsburgh, David Davidson (1-1), se apuntó el triunfo con tres entradas en labor de relevo y José Silva consiguió su cuarto rescate de la temporada.

Apunta Guasave muy alto

GUASAVE.- Los Algodoneros de Guasave evitaron la limpia ante los Mayos de Navojoa al ganar por paliza de 10-3 y de paso se mantuvieron en la cima en la primera vuelta de la campaña.

Los Algodoneros anotaron cuatro carreras en la primera entrada para marcar el camino a la victoria. Kit Pellow y Christian Presichi aportaron cuadrangulares para apoyar a Jasiel Acosta (3-0); el pitcher perdedor fue Mario Mendoza (0-2).

Cañeros, sublíderes

CIUDAD OBREGÓN.- El veterano Pablo Joel Ochoa (3-0) aprovechó el despertar de la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR