Un Vistazo

BASQUETBOL

Reina el suspenso

Pasan los días y el misterio sigue sin despejarse en Fuerza Regia, y será hasta hoy cuando tomen la decisión de quién se convertirá en su nuevo coach.

Sergio Ganem Jr. dijo anoche que sólo quedan dos candidatos en el proceso de selección y que al filo del mediodía junto con el Consejo Consultivo que tienen, se determinará al sucesor de George Torres, quien dejó al equipo la semana anterior tras argumentar motivos personales.

TOROS

Pide oportunidad

Luego de tirarse el viernes como espontáneo en la Monumental Monterrey, el subalterno en retiro Patricio Ochoa, comenzó ayer, vestido de luces, una serie de plantones o manifestaciones que hará en diferentes lugares de la ciudad, con el fin de 'dejarse ver' y hacer que la gente lo apoye en su intento de torear en el coso titular de Monterrey.

"Estoy pidiendo una oportunidad en la Monumental Monterrey o en las plazas grandes, mientras tenga aptitudes o capacidad para hacerlo quiero ser torero y tomar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR