Un Vistazo

ATLETISMO

Ni con el vuelo le alcanzó

En una final de fotografía, al estadounidense Darvis Doc Patton (izq.) no le alcanzó el vuelo que traía, que incluso lo llevó a visitar el tartán, y dejó el título de los 100 metros planos a Churandi Martina (der.), quien ganó el primer oro de las Antillas Holandesas en estos Juegos.

Martina, también campeón de los Juegos Centroamericanos de 2006, cronometró 10.15 segundos; Doc Patton alcanzó la plata con 10".17, y el tercer lugar fue para Brebdan Christian, de Antigua, con 10.26 segundos.

GRECORROMANA

Quedan luchadores en quinto puesto

Después de ubicarse en la llave de repesca para buscar la medalla de bronce en lucha grecorromana, los mexicanos Ulises Barragán y Rafael Aguilar no pudieron subirse al podio tras perder sus respectivos combates y ambos finalizaron en quinto lugar.

Barragán, en 66 kilogramos, perdió ante el cubano Alain Milian la oportunidad de pelear por el bronce, mientras que Aguilar, en 84, cayó ante José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR