Un Vistazo

AutorFrancisco Rivas, Julián Hernández y Miguel Domínguez

Avanza dictamen en Puebla

Puebla.- Por mayoría, PRI y PRD aprobaron en la comisión de Gobernación del Congreso local dejar sin validez el acuerdo que favorece a San Andrés Cholula en la disputa con Puebla por una franja de 8.5 kilómetros cuadrados de territorio.

Ahora, este 10 de enero, el dictamen será discutido en el pleno por los 41 legisladores, y la decisión que tomen será notificada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Francisco Rivas

Investiga Procuraduría a funcionarios de UAT

Tampico.- Después de la ocupación violenta en noviembre de la Facultad de Derecho, Juan Manuel Vargas, ex director de esa institución, presentó ante la Procuraduría de General de Justicia del Estado una denuncia por los delitos de amenazas y pandillerismo contra funcionarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El 30 de noviembre, 20 estudiantes y maestros clausuraron la oficina principal de esa facultad para presionar al entonces director a dimitir y ese día Vargas quedó prisionero en su oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR