Un Vistazo

AutorMiguel Cervantes y Lev García

Acribillan a encobijado

Tijuana.- Una persona envuelta en una cobija fue arrojada desde un vehículo y segundos después ejecutada, según informó la Policía municipal.

El cadáver del individuo no identificado fue encontrado en un callejón de la Colonia Sepenal, a unas cuadras de la Cruz Roja, ubicada al este de la Ciudad.

La característica de este caso es que la víctima había sido fuertemente atada con una cobija para inmovilizarla.

Una vez arrojada recibió varios disparos con arma de fuego.

Miguel Cervantes

Matan a ganadero

Veracruz.- Un ganadero fue ejecutado de 20 disparos en la misma zona en la que asesinaron el pasado domingo 19 de noviembre a Cirilo Vázquez y cuatro personas más, informaron fuentes de la Policía Ministerial.

La víctima, Saúl Triana Hernández fue emboscado por dos personas en la comunidad de Tecuanapa, perteneciente al Municipio de Acayucan, al sur del estado.

Al momento de toparse con los agresores, el hombre de 44 años acababa de descender de su camioneta Chevrolet a la entrada de sus tierras, localizadas en una zona de cultivos a unos cinco kilómetros de la ciudad de Acayucan.

Hasta el momento no se tienen pistas de los asesinos ni de los motivos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR