Un Vistazo

AutorGerardo Romo y María Teresa del Riego

Entierra la SCT casas en Jalisco

Tonalá.- Con la ampliación de la carretera libre a Zapotlanejo, al menos 30 casas de la Colonia San Miguel La Punta, de este Municipio jalisciense, quedaron parcialmente enterradas por las obras que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los constructores, al realizar los trabajos de ampliación, removieron toneladas de tierra las cuales prácticamente las dejaron en las ventanas y puertas de las casas que están sobre la calle Emiliano Zapata, impidiéndoles la entrada de luz y el ingreso a pie y en automóvil a sus domicilios.

Hallan restos humanos

Zacatecas.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el hallazgo de cinco cráneos humanos completos, uno incompleto y de 2 momias infantiles que se encontraron en el atrio del ex templo de San Agustín de la capital zacatecana donde trabajadores se encuentran realizando trabajos de restauración.

Ante la imposibilidad de determinar las características antropológicas sobre la edad, estatura, fecha de muerte y sexo, las osamentas serán enviadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR