Un Vistazo

AutorAlicia Díaz, César Sánchez y Sandra Reyes

Nuevo presidente del IMEF Monterrey

Gustavo Leal Benavides pasó ayer la estafeta a Noé Elizondo Buenfil (foto) como nuevo presidente de Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Grupo Monterrey para el periodo 2007. En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Asociados del IMEF, Leal Benavides presentó su informe de actividades.

El nuevo presidente, quien asumirá su cargo en enero del próximo año, es actualmente vicepresidente nacional de Análisis de Información Financiera en el IMEF y director de la Sociedad de Profesionales en Inteligencia Competitiva.

Alicia Díaz

Colocará Cemex bono

Cemex busca colocar la próxima semana bonos por un monto total de mil 500 millones de dólares en dos tramos, informaron fuentes cercanas al proceso. Dicha emisión recibió una calificación de BBB-, por parte de Standard & Poor's y será emitida por dos sociedades de las Islas Vírgenes Británicas, denominadas C5 capital Ltd. y C10 Capital. La primera emisión es a 5 años y la segunda con un vencimiento a 10 años.

César Sánchez

Concluyen diplomado

La empresa Ternium Hylsa, en asociación con la EGADE, del Tec de Monterrey, concluyeron ayer su primer diplomado en Estrategia, Innovación y Liderazgo, dirigido a clientes, proveedores y empleados de la compañía buscando fortalecer la competitividad de lo que llaman la "cadena de valor".

En dicho diplomado participaron 44 empresas clientes de Ternium Hylsa, 6 proveedores y 14 empleados que completaron el diplomado de 8 módulos durante el periodo agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR