Un Vistazo

AutorMartín Morita, Horacio Nájera y Luis Nieto

Van langostas contra papayas

Mérida.- Tras devastar cientos de hectáreas de maíz, chile habanero y hortalizas, los enjambres de langostas han comenzando a dañar las plantaciones de papaya maradol en municipios del oriente de Yucatán.

El Alcalde de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, manifestó que hay una gran preocupación entre los productores de papaya, pues si la plaga de insectos ataca de lleno sus cultivos, las pérdidas serán millonarias.

Martín Morita

Tendrá Juárez ciberpolicías

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal abandonará los patrullajes callejeros para convertirse en una "ciberpolicía" que fundamentará sus actividades con el uso de programas de cómputo especializados en análisis criminal.

Javier Torres Cardona, titular de la dependencia, informó que mediante el uso de software creado por el área de cómputo de la Secretaría, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR