Un Vistazo

AutorMauro de la Fuente, Ma. Elena Sánchez y Jesús Guerrero

Becará Matamoros a 6 mil estudiantes

Matamoros.- En el próximo ciclo escolar, Matamoros duplicará el número de becas que otorga a estudiantes de nivel primaria y secundaria cada mes, señaló Oralia Vázquez Villasana, secretaria de Educación en el municipio.

Dijo que las becas se entregarán a alumnos con alto promedio y de escasos recursos que presenten su solicitud en tiempo y forma ante esa dependencia del 14 al 31 de julio.

Mauro de la Fuente

Checan nivel de plomo entre embarazadas

Torreón.- Para el 10 de agosto se tiene proyectado iniciar en esta ciudad el programa de detección de plomo en mujeres embarazadas, el cual será desarrollado por la Secretaría de Salud, con el apoyo de diversas instituciones médicas.

El doctor Mario Rivera, titular del Centro de Atención a Metales de la jurisdicción sanitaria número seis, informó ayer que entregarán material de apoyo a mujeres que viven en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR