Un Vistazo

AutorJesús Carvajal

BASQUETBOL

Termina Mata como titular

Lorenzo Mata jugó como titular ayer con los Lakers de Los Ángeles colaborando con 4 rebotes, 2 puntos y un par de asistencias en 15 minutos, aunque perdieron 92-79 ante los Nuggets de Denver, en la Liga de Verano de Las vegas.

Mata jugó 4 de los seis encuentros de Lakers, uno como titular, con promedios de 5.3 puntos y 6.5 rebotes. El sonorense Romel Beck, anotó el viernes por la noche 13 puntos en la derrota 72-69 de su equipo Cavaliers ante Washington.

Vienen refuerzos a saludar

Previo a la gira de tres duelos que tendrán por el País ante México, las estrellas de la Continental Basketball Association, entre ellos Daryan Selvy (foto) y Marvin Phillips, nuevos elementos de la Fuerza Regia, estarán el martes en Monterrey.

Los jugadores llegarán directo de Estados Unidos a la Ciudad, en donde harán escala de unas horas para trasladarse a Torreón, en donde empieza la gira el jueves; aquí juegan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR