Un Vistazo

AutorManuel Vázquez Alfaro, Carlos Marí y Gerardo Romo

Acercan la justicia a indígenas en SLP

San Luis Potosí.- La Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado aprobó una reforma a la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia del Estado, que busca que las comunidades indígenas, principalmente de la Huasteca, tengan acceso a una impartición de justicia oportuna y no tengan que realizar grandes traslados para solicitar la intervención de las autoridades.

El presidente de dicha Comisión, Sabino Bautista Concepción, explicó que con esta reforma, la Subprocuraduría de Etnias cambiará de denominación a Subsecretaría Especializada en Asuntos Indígenas.

Manuel Vázquez Alfaro

Deja dos muertos incendio de pipa

Villahermosa.- Un saldo de dos muertos y cuatro familias desalojadas dejó una explosión de una pipa que transportaba gasolina diesel que chocó la noche del viernes contra dos camionetas particulares, en el kilómetro 70 de la carretera Villahermosa-Frontera.

En un comunicado, Pemex indicó que el chofer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR