Un Vistazo

CRUZ AZUL

Cambian horario

El partido Cruz Azul vs. América de la fecha 10 se disputará el domingo 16 de marzo a las 18:00 horas a petición de las Águilas, para tener un día más de descanso luego de su partido frente a Universidad de San Martín el 13 de este mes, por la Copa Libertadores.

Sobre el funcionamiento del equipo celeste, Cristian Riveros reconoció que al equipo le falta contundencia. "Eso ya lo estamos consiguiendo de a poquito y falta nada más tratar de que los resultados vengan", explicó el paraguayo.

BARCELONA

Ficharía a Poulsen; Márquez podría salir

BARCELONA.- El volante danés del Sevilla, Christian Poulsen, estaría a un paso de fichar con el Barcelona por tres campañas, informó ayer la televisora TV3.

Según TV3, Poulsen responde a la necesidad del Barsa por otro contención ante la eminente salida de Edmilson y el futuro incierto de Rafael Márquez, quien no tiene asegurado su puesto en el club para la próxima temporada.

ESPANYOL

Crea urnas para fans en nuevo estadio

MADRID.- Los clubes siempre han pedido a sus aficionados que demuestren su lealtad en las buenas y en las malas, pero el Espanyol ha ido un paso más allá al ofrecerles la oportunidad de acompañarlos incluso cuando estén muertos.

El equipo ha revelado sus planes para un depósito con capacidad para contener las cenizas de 20 mil aficionados en su nuevo estadio. La urna costará unos 4 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR