Un Vistazo

AutorLuis Homero Echeverría y Alejandra Benítez

COMISIÓN DE ÁRBITROS

Lamentan presión

MÉXICO.- Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, expresó que el Pacto de Respeto a la Autoridad que firmaron técnicos y capitanes, y los mismos silbantes, antes del Apertura 2009, no se cumplió al pie de la letra.

"No dio resultado, obviamente que no hubo lo que nosotros esperábamos, pero con el tiempo fue mejorando lo que habíamos pactado", expuso Padilla.

Agregó que la presión de jugadores, técnicos y directivos, los intereses y las cámaras de televisión son los elementos que causaron tensión en el arbitraje y llevaron al error.

Luis Homero Echeverría

QUERÉTARO

Contratan al 'Pity'

El zaguero Héctor "Pity" Altamirano, quien militaba en el Veracruz en la Liga de Ascenso, llegó a un arreglo con los Gallos Blancos y ayer ya entrenó con el equipo.

INDIOS

Llega otro refuerzo

El DT de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, informó que el lateral izquierdo Arturo Alvarado es otro refuerzo y se espera la contratación de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR