Un Vistazo

GUILLERMO FRANCO

Sufre derrota infernal

LONDRES.- Guillermo Franco jugó todo el partido, pero pasó desapercibido en la goleada de 4-0 que sufrió el West Ham en casa ante Manchester United con goles de Paul Scholes (45'), Darron Gibson (61'), Antonio Valencia (70') y Wayne Rooney (72').

Y si los Hammers se acercaron a un punto del descenso, los Red Devils ya están a 2 puntos del líder Chelsea, que cayó 2-1 en su visita al Manchester City, mientras que Arsenal, con Carlos Vela en el segundo tiempo, ganó 2-0 al Stoke City.

ITALIA

Presión al Inter

TURÍN.- El Inter ya no está tan cómodo en la cima de la Serie A, pues la Juventus se le acercó a 5 puntos tras vencerlo 2-1 y el sublíder Milán a 4 unidades luego de golear 3-0 a Sampdoria.

La Juve se impuso con goles de Felipe Melo (21') y Claudio Marchisio (58') y por el Inter descontó Samuel Eto'o (26'). En Milán, Ronaldinho asistió dos de los tres goles anotados por Marco Borriello (2'), Alexander Pato (21') y Clarence Seedorf (23').

AZ ALKMAAR

Cesan a Koeman

ALKMAAR.- El AZ Alkmaar, en el que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, anunció ayer el cese de Ronald Koeman como su técnico, un día después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR