Un Vistazo

AutorAbraham Vázquez, Jessica Meza y Andrea Menchaca

Brillan en el piano los nuevos valores

Un piano y entrega. Con estos ingredientes, los pianistas Andrea Saldaña (foto) y Jorge Martínez, ambos a punto de graduarse de la ESMDM, participaron en el segundo concierto de la Muestra de Nuevos Valores Musicales 2009.

La noche del miércoles en el Teatro del Centro de las Artes, los pianistas mostraron dominio con piezas de Beethoven, Bach, Manuel M. Ponce y York Bowen.

Abraham Vázquez

Darán sobre historia una nueva mirada

Un recorrido por autores, formas, corrientes, propuestas y aportaciones del pensamiento del siglo 20 es lo que ofrecerá el Seminario Nuevas Perspectivas de la Historiografía.

El evento, presidido por Boris Berenzon, presidente del Comité de Historiografía del Instituto Panamericano de Geografía e Historia de la OEA, será 22, 23, 29 y 30 de mayo, en Conarte. Informes al 2020-6705.

Jessica Meza

Sonará el domingo Cuarteto de Cuerdas

La música creada por Haydn, Verdi y Beethoven será la invitada especial en el concierto que ofrecerá el Cuarteto de Cuerdas de Monterrey en el Teatro del Centro de las Artes.

Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR