Un Vistazo

AutorGerardo Romo, Martha Cázares y Lorenzo Cárdenas

Promueve a hermano

Zacatecas.- A un año que inicien las campañas para renovar el Poder Ejecutivo Estatal, el Senador Ricardo Monreal inició el proselitismo para que la Gubernatura regrese a su familia, a manos de su hermano David Monreal, actual Alcalde de Fresnillo del PT.

El Senador del PT se reunió ayer con presidentes de asociaciones ganaderas y les pidió organizarse para que los Monreal puedan recuperar el Gobierno estatal.

Gerardo Romo

Muere ganado por calor

Nuevo Laredo.- Decenas de animales han muerto en los ranchos en lo que va del año, debido a las altas temperaturas, aunado a que en los últimos nueve meses no se registraron lluvias.

Gerardo Serna, ganadero de esta frontera, restó 10 cabezas a su hato, pues aparte de las temperaturas, los animales batallan para encontrar alimento porque el monte está seco y los nopales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR