Un Vistazo

AutorJesús Carvajal y Ivis Aburto

BASQUETBOL

Tiene LNBP nueva cabeza

La LNBP anunció ayer que arrancará la temporada 2009-2010 el 10 de septiembre, con 20 equipos o posiblemente 22 si es que un par de escuadras confirman.

Durante el congreso realizado en el DF, Modesto Robledo pidió licencia en su cargo de presidente y su lugar lo ocupará Juan González, del Club Xalapa; se reafirmó que seguirá la regla de 3 extranjeros y 2 latinos, así como la continuidad de Mexicali y Tijuana, y se acordó la desaparición de agrupación por zonas .

Jesús Carvajal

CLAVADOS

Sorprende Tatiana hasta a sus papás

MÉXICO.- Tan sorpresivo fue el momento en el que Tatiana Ortiz avisó de su retiro a su familia, que sus papás pensaron que su hija sólo se despedía tras una de tantas visitas a su casa.

Nunca imaginaron que era la clavadista quien, a nueve meses de haber ganado su primera medalla olímpica, ponía punto final a 17 años de carrera.

Ivis Aburto

TOROS

Abre Puerta Grande

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR