Un Vistazo

AutorClaudia Salazar y Armando Estrop

Asesinan a 10 en tres entidades

Durango.- Cinco jóvenes fueron ejecutados en el municipio de El Oro, a unos 320 kilómetros al norte de la capital, mientras en el municipio de Lerdo apareció una persona muerta en un canal de riego.

En Tijuana, 3 personas fueron asesinadas a balazos y una cuarta quedó gravemente lesionada en dos demarcaciones municipales vecinas, reportó la Policía Municipal. Mientras que en Manzanillo, Colima, la Procuraduría General de Justicia, informó sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado.

Staff

Avalan estados reforma antisecuestro

México.- La Cámara de Diputados recibió del Senado la declaratoria de aprobación del decreto que permite al Congreso legislar en materia de secuestro.

En un comunicado firmado por el vicepresidente de la Cámara alta, el panista José González Morfín, se informa que la reforma al Artículo 73 de la Constitución reunió la aprobación de 17 Congresos locales, el mínimo que se requiere para avalar algún cambio constitucional.

Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR