Un Vistazo

AutorJuan Pablo Levario y Grettel Rosales

Muere una bebé al caer de la cama

Tlaquepaque.- Una bebé de dos meses falleció este sábado al caerse de la cama de su vivienda, ubicada en la Colonia San Martín de las Flores de Arriba.

Elizabeth Moreno Enciso, madre de la menor, llevó a la infante al Hospital Ríos, que está a tres cuadras de su casa, pero el doctor le dijo que estaba muerta.

Juan Pablo Levario

Indaga Procuraduría a ladrones conejeros

Guadalajara.- Sergio Humberto Buendía Jiménez, alias "El Cabeza de Mantecada", de 34 años, y Humberto Hernández Bailón, "El Tocayo", de 36, quienes fueron detenidos por policías federales luego de robar de un vehículo un bolso con dinero que una persona acababa de retirar del banco, continúan bajo investigación en la Procuraduría estatal por otros robos similares.

Grettel Rosales

Roba joven drogado piezas de iglesia

Tlaquepaque.- Alegando que estaba bajo los efectos de la cocaína y que no había nadie en el templo de la Colonia Parques de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR