Un Vistazo

AutorStaff, Édgar Hernández y Adriana Castillo

Marchan en Chiapas pese a descuentos

Tapachula.- Los maestros de las secciones 7 y 40 de la SNTE cumplieron ayer 46 días en paro de labores, que celebraron con movilizaciones y bloqueos carreteros. En Tuxtla Gutiérrez se manifestaron junto con organizaciones sociales, campesinas e indígenas para rechazar las reformas y festejar el Día de la Raza.

Hugo Alvarado Domínguez, vocero de la sección 7 del SNTE, dijo que pese a los descuentos y la retención de salarios, el magisterio está decidido a continuar de manera indefinida con su lucha.

Édgar Hernández

Toman en Puebla Centro Histórico

Puebla.- Maestros poblanos marcharon ayer en el Centro Histórico de la ciudad para unirse a la jornada de movilizaciones en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

La manifestación inició cerca de las 11:30 horas en el Paseo Bravo, se detuvo frente al Congreso local, y culminó con un mitin en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR