Un Vistazo

AutorAlfonso Juárez y Aline Corpus

Sufren intoxicación en albergue de Acapulco

Acapulco.- Un total de 18 personas albergadas en el Polideportivo fueron atendidas por intoxicación y están fuera de peligro luego de haber comido un pastel, informaron autoridades de la Secretaría de Salud de Guerrero.

Según los primeros reportes, los damnificados por las lluvias y que tienen casi un mes en el refugio temporal ubicado en la Colonia Ciudad Renacimiento pidieron de postre un pastel, por lo que les fue llevado el alimento.

Alfonso Juárez

Arriban a Guerrero ingenieros militares

Acapulco.- Ingenieros militares arribaron ayer a Guerrero para colaborar en la reconstrucción de la infraestructura carretera tras la contingencia generada por las lluvias.

El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, recibió a 477 militares del sexto Batallón de Ingenieros de Combate que coadyuvarán en labores de reconstrucción y estarán dirigidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR