Un Vistazo

AutorFernando Paniagua, Manuel Vázquez, Aline Corpus y Pedro Sánchez Briones

Ponen a policías de choferes

Querétaro.- Al menos 20 elementos de la Policía Estatal fueron habilitados como choferes del transporte público ante la ausencia, por segundo día consecutivo, de operadores inconformes con la entrada en vigor del programa de modernización del transporte RedQ, con el cual 400 camiones viejos salieron de circulación.

Fernando Paniagua

Clausuran en SLP minera de fluorita

San Luis Potosí.- Por falta de licencia de uso de suelo, el Ayuntamiento de Zaragoza suspendió temporalmente las operaciones de la empresa minera Mexichem SA de CV, la principal productora en el país de fluorita, ubicada a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Zaragoza, San Luis Potosí.

Manuel Vázquez

Aprueban en BC a independientes

Mexicali.- El Congreso local aprobó de manera unánime la reforma a los artículos 5 y 8 de la Constitución local para incorporar la figura de candidaturas independientes en los procesos electorales del Estado, uniéndose a Zacatecas y Quintana Roo como los únicos que han modificado su normativa.

Aline Corpus

Traspasa frontera Seguro Popular

Ciudad Juárez.- Chihuahua colocó el primer módulo de afiliación y atención del Seguro Popular en el Consulado General de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR