Un Vistazo

AutorMural - Staff

Arraigan a presuntos secuestradores

Guadalajara.- Los cuatro sujetos detenidos por el secuestro de un ganadero de Ciudad Guzmán, fueron arraigados para investigar sus posibles vínculos con otros delitos.

Inicialmente, la Fiscalía General del Estado arrestó por el caso a Hermelando Ibarra Ambriz, de 23 años; César Ramírez Ramírez,de 24, y a Odilón Duarte Carranza, de 33.

Por último, Fernando Morales Hernández, de 23 años, fue capturado el viernes en Acatlán de Juárez y confesó que asesinó a la víctima.

Fallece muchacha atacada por su pareja

Guadalajara.- Luego de que supuestamente fuera agredida con un arma blanca por su pareja sentimental, una joven que convalecía en el Hospital Fray Antonio Alcalde, murió el domingo.

Lourdes Estrella Sosa, de 21 años, era vecina del Fraccionamiento Santiago Real, en Tlajomulco, y las heridas que le quitaron la vida las tuvo en tórax y abdomen.

Ella fue atacada el 6 de junio pasado, presuntamente por su cónyuge, Martín Cervantes Ocampo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR