Un Vistazo

TENIS

Aplasta Federer

ALEMANIA.- Roger Federer logró su segundo doble 6-0 para alcanzar las Semifinales en el Torneo de Halle.

El suizo, primer sembrado, requirió apenas de 40 minutos para despachar al invitado local Mischa Zverev, quien no opuso resitencia.

Federer se sintió cómodo en la cancha principal y dominó el encuentro de principio a fin.

En el duelo tuvo apenas el tiempo suficiente para ganar 54 de 76 puntos disputados, quebrar en seis ocasiones el servicio de su rival y sellar un partido perfecto.

CODEME

Anuncia venta

MÉXICO.- La situación financiera de la Codeme se ha vuelto tan crítica que su presidente Alonso Pérez piensa arrendar o vender bienes inmuebles, luego de que la Conade le advirtió que sólo le canalizaría presupuesto para el pago de nómina.

La primera oferta será una "cuchilla" que colinda con el Foro Sol y el Autódromo, y que OCESA, instancia que opera ambas instalaciones, la utiliza cuando hay eventos en ambos lugares sin que le haga un pago a la Codeme, quien esperan recibir 8 millones de pesos, según su Consejero Jurídico, Juan José Trevilla.

TENIS

González, a la Final

ALEMANIA.- El tenista mexicano Santiago González, junto a su pareja estadounidense Scott Lipsky, avanzó a la Final de dobles en el Torneo de Halle.

La dupla méxico-estadounidense, tercera favorita del certamen, derrotó a la pareja conformada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR