Un Vistazo

AutorKarla Rodríguez y Monserrat Bosque

Buscan "acondicionar" el consumo

Ciudad de México.- En México el consumo de enjuague para cabello por años se mantuvo estable, pero en los últimos meses la venta comenzó a disminuir, lo que preocupó a empresas como Unilever, Grisi, P&G, Colgate Palmolive, compañías que se asociaron para "acondicionar" la demanda de este producto. En el País el consumo per capita de enjuague es de 264 mililitros anuales.

Karla Rodríguez

Bajan ventas de autoservicios

Ciudad de México.- Las ventas de los integrantes de las Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales bajaron 0.3 por ciento en ingresos a tiendas comparables en mayo de este año, afectadas por el bajo desempeño de los canales de autoservicio y tiendas especializadas, pese a que el mes pasado contó con un viernes adicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR