Un Vistazo

AutorVíctor Fuentes, Alan Miranda, Nallely Ortigoza y Verónica Gascón

Absuelven a Iusacell de demanda colectiva

México.- Un magistrado federal absolvió a Iusacell de la acción colectiva promovida en su contra por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que buscaba obligar a ésta y otras telefónicas a indemnizar a los usuarios por la mala calidad del servicio. Manuel Suárez Fragoso, titular del Tercer Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa, revocó la sentencia dictada en septiembre pasado por una jueza de distrito.

Víctor Fuentes

Lideraría Aeroméxico pago a sobrecargos

México.- Si la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) acepta la creación de un nuevo contrato para los auxiliares de vuelo contratados en el futuro, éstos seguirán ganando más que los de aerolíneas como Interjet y Volaris, coincidieron fuentes de la empresa y sobrecargos retirados. De acuerdo con Ricardo del Valle, el salario tabular mensual de un sobrecargo con el antiguo contrato asciende a aproximadamente 17 mil pesos.

Alan Miranda

Prevé Gobierno PNI en 30 días

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR