Un Vistazo

AutorCristina Hernández, Antonio Nieto y Ricardo Moya

Va en sentido contrario y mata a peatón

Venustiano Carranza.- Un hombre murió atropellado ayer por una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, cerca del Retorno 3 de Zaragoza, en la Colonia Jardín Balbuena.

Los testigos dijeron que alrededor de las 7:30 horas una camioneta blanca arrolló al hombre, tras lo cual escapó.

Policías informaron que a unas calles fue hallada abandonada una camioneta Explorer Blanca sin placas.

Cristina Hernández

Saquea casas; empieza por el refri

Miguel Hidalgo.- Rafael es un ladrón de la vieja escuela, de los que esperaban a que todos en casa estuvieran dormidos para entrar a robar. Pero antes de buscar objetos valiosos, iba directo a la cocina y cenaba sin despertar a sus víctimas.

El hombre de 44 años de edad hizo lo mismo en las tres residencias de Lomas de Chapultepec y Lomas Virreyes que saqueó. La PGJDF lo consignó al Reclusorio Norte.

Antonio Nieto

Riñen en puesto; matan a comensal

Iztapalapa.- Cuando varios individuos discutían en un puesto de tacos, Carlos Agustín Arévalo, de 28 años de edad, se levantó por limones. Uno de los hombres que reñían se sintió amenazado, sacó un arma y mató a Carlos de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR