Un Vistazo

AutorMURAL / Staff, Julio Pérez y Noé Magallón

Recuperan libertad a pesar de piratería

Guadalajara.- Las 12 personas detenidas en un operativo de la PGR en una plaza comercial de Zapotlanejo recuperaron su libertad, ya que recibieron el perdón legal de los apoderados demandantes.

Fuentes federales indicaron que los arrestados eran trabajadores de ocho locales en los que se decomisaron 2 mil 146 prendas de vestir pirata. El cateo, que fue revelado el 9 de mayo, se ejecutó tras una denuncia.

Julio Pérez

Amenaza con cuchillo durante un atraco

Guadalajara.- Bajo los efectos de drogas y armado con un cuchillo de cocina, Gilberto Quiñones Ramírez, de 45 años, fue detenido por policías tapatíos tras presuntamente asaltar una tienda de autoservicio de Vallarta y Chapultepec.

El acusado, quien dijo a las autoridades que vivía en la calle, iba a escapar con cuatro botellas de licor y 40 cajas de cigarros, hasta que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR