Un Vistazo

AutorGilberto Franco y Noé Magallón

Advierten riesgos en cárceles

Guadalajara.- Debido a que los centros carcelarios de los municipios son inseguros, tienen poca higiene y carecen de espacio para los reos, el diputado panista, Jaime Díaz Brambila, presentó una iniciativa de acuerdo legislativo para que estos espacios sean atendidos por el Ejecutivo.

Más del 60 por ciento de los presos en las 23 las cárceles municipales son delincuentes del fuero estatal o federal, por lo que su reclusión en estos espacios representa un riesgo para la sociedad.

Gilberto Franco

Muere tras sufrir caída en antro

Chapala.- Debido a la caída de varios metros que sufrió al estar en una discoteca de la localidad, un joven falleció cuando era atendido en un hospital privado.

Fue Édgar Alonso Hernández Rojas, de 22 años, quien pereció la madrugada del domingo de una contusión de cráneo y abdomen de tercer grado, según la necropsia. Su padre reclamó su cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR