Un Vistazo

AutorEL NORTE / Staff

Este 'men' quiere estudiar

Los Ángeles.- El estudio CBS ya dio luz verde para la temporada número 11 de Two and a Half Men, pero sólo con la condición de que el actor Angus T. Jones, de 19 años, tenga apariciones especiales, ya que desea acudir a la universidad, informó The Hollywood Reporter. Ashton Kutcher y Jon Cryer han firmado nuevos contratos para volver como personajes regulares.

EL NORTE / Staff

¿Regresará Depp al canto?

Los Ángeles.- El estudio Disney prepara la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Into the Woods, para la cual está en pláticas para que Johnny Depp la estelarice, confirmó The Hollywood Reporter. La historia trata sobre un panadero y su esposa, quienes se adentran en el bosque para confrontar a una bruja que les lanzó una maldición.

EL NORTE / Staff

Vuelve en el 2014 el 'Comando.'

Los Ángeles.- El Comando Especial (21 Jump Street) formado por Channing Tatum y Jonah Hill volverá al cine en una secuela que Sony anunció para junio del 2014. Gracias al éxito de la primera cinta del 2012, que obtuvo poco más de 200 millones de dólares en taquilla global, la pareja de actores volverá a hacer mancuerna, reportó The Hollywood Reporter.

EL NORTE / Staff

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR