Un Vistazo

AutorStaff, Héctor Raúl González, Verónica Jiménez, Emmanuel Salazar, Ana Laura Vásquez, José García y José Villasáez

Piden acciones contra minera

Cuernavaca.- Activistas exigieron al Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, que actúe en contra de la instalación de una mina de oro a cielo abierto en el cerro El Jumil, frente a la zona arqueológica de Xochicalco, y lo convocaron a una audiencia pública para definir la cancelación del proyecto.

Héctor Raúl González

Roban frijol en Sinaloa

Culiacán.- Un grupo de sujetos armados robó 40 toneladas de frijol y cinco vehículos ayer en el Municipio de Angostura, informó la Procuraduría de Sinaloa. El comando irrumpió en una casa particular y sometió a los propietarios. Las víctimas fueron liberadas y dieron aviso a las autoridades.

Staff

Alzan la voz 'minidiputados'

Pachuca.- Los 30 integrantes del Parlamento Infantil 2013 demandaron a los diputados locales mayor atención para la prevención del bullying, apoyo tecnológico para elevar la calidad de educación, que se elimine el soborno y una mejor distribución de los recursos, entre otras cosas.

Verónica Jiménez

Paran en Durango recolección de basura

Durango.- Trabajadores de Red Ambiental, empresa que desde marzo realiza la recolección de basura en Durango, realizaron ayer un paro de labores que dejó a la ciudad sin el servicio de limpia, argumentando tener hasta 14 horas continuas de trabajo y recibir de sueldo 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR