Un Vistazo

AutorEnrique I. Gómez, Laura Ruiz, Pedro Diego Tzuc, Ana Laura Vásquez y Emmanuel Salazar

Prefiere Edomex gastar en televisión

Toluca.- El Gobierno mexiquense dedicó el mayor porcentaje de su gasto total a las contrataciones en televisión en 2011, según el Índice al Gasto en Publicidad Oficial, elaborado por el Centro de Análisis e Investigación, Fundar, y Artículo 19. El Estado reportó un gasto de 129.7 millones de pesos, de los cuales 81 fueron para las televisoras.

Enrique I. Gómez

Niegan informe de megarrueda

Puebla.- La reunión de autoridades del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec con padres de familia para informarles sobre la instalación de la megarrueda en el plantel no se realizó e incluso se les impidió el acceso.

En tanto, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública reportó que los permisos para la obra están liberados, pues no se requieren cimentación.

Laura Ruiz

Alistan marcha transportistas

Mérida.- El presidente nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Rafael Ortiz, anunció una movilización nacional para el próximo 1 de mayo en protesta, principalmente, por el incremento en el precio de los combustibles,

Detalló que 200 mil vehículos en 30 entidades saldrán a las calles para reclamar el alto costo de cuotas.

Pedro Diego Tzuc

Recrimina Ortiz a su sucesor

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR