Un Vistazo

AutorJorge Escalante y Mariela Trinidad

Tratan diputadas tema de feminicidios

Guanajuato.- Para alimentar la propuesta de reforma al Código Penal en el delito de feminicidio, diputadas locales del PAN, PRI, PRD y PVEM organizarán mesas de trabajo desde mañana, luego de 24 asesinatos de mujeres este año en la entidad.

Jorge Escalante

Reportan pescadores crisis en el sector

Ciudad Madero.- Alrededor de 200 pescadores se han visto en la necesidad de cambiar temporalmente de oficio ya que aseguran que en los últimos dos años la producción pesquera ha disminuido hasta en un 80 por ciento.

Mariela Trinidad

Urgen agricultores entrega de apoyos

Guanajuato.- Organizaciones campesinas denunciaron un atraso en la entrega de apoyo a agricultores que sufrieron afectaciones por las heladas que se registraron en la entidad y que dañaron 70 mil hectáreas de cultivos de trigo y cebada.

Jorge Escalante

Cierran avenida para candidato

Ciudad Madero.- La circulación vial de la Avenida Francisco I. Madero se vio afectada debido que fue cerrado un segmento de ésta para que el candidato priista a la Alcaldía de este municipio, Esdras Romero, pudiera grabar un spot.

Mariela Trinidad

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR