Un Vistazo

AutorStaff, Santiago Vega, Paulina Martínez, Edgar Sánchez, Lev García, Aline Corpus y Alfonso Juárez

Buscan en DF a asaltantes

Cozumel.- Los asaltantes de la joyería "Diamonds International", de la cual sustrajeron 300 piezas con un valor aproximado a 5 millones de dólares, fueron contactados en el Distrito Federal por "El Pollo", quien se presume es el líder de la banda "Los Púrpuros", que atacaron el local hace dos años, reveló el Procurador Gaspar Armando García.

Staff

Rechaza menor cometer bullying

Guadalajara.- En la investigación sobre la muerte de Jonathan Ortiz, de 7 años, quien supuestamente falleció tras ser víctima de bullying, el presunto agresor -un menor de 12 años- negó en su declaración haber agredido a su compañero.

Francisco Ayón, titular de Educación, dijo que no tienen certeza de que haya habido bullying en el caso.

Santiago Vega y Paulina Martínez

Detecta Sinaloa patrullas apócrifas

Culiacán.- La Procuraduría de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron sobre la detección de patrullas clonadas en la zona centro y norte.

"Se ha reportado la clonación de patrullas de la Policía Ministerial o de la Policía Estatal o incluso de la Municipal", dijo el subsecretario Héctor Castillo, tras mostrar patrullas originales.

Edgar Sánchez

Impiden en Veracruz alianza opositora

Xalapa.- Pese a la resolución del Tribunal Electoral, la dirigencia del PAN en Veracruz anunció una eventual de alianza de facto con el PRD para enfrentar al PRI en las elecciones estatales de julio próximo.

Ambos partidos presentarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR