Un Vistazo

AutorAdán García, Lev García, Fernando Paniagua y Miguel Cervantes

Revisan salud de Vallejo

Morelia.- En medio de señalamientos sobre su salud, el Mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo, fue sometido a una revisión médica integral en el DF.

El Gobierno estatal explicó por escrito que el priista de 63 años fue operado en octubre para curar una hernia y que realiza seguimiento a la recuperación desde el miércoles por la tarde.

Adán García

Abren posibilidad a alianza en Veracruz

Xalapa.- Si en cuatro días el Consejo Político del PRD discute su coalición con el PAN y la Comisión Política Nacional la aprueba, podría concretarse la alianza para contender por alcaldías y diputaciones de Veracruz.

Así lo determinó ayer la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lev García

Clausura Conagua granja de Bachoco

Celaya.- El Gobierno de Guanajuato aclaró ayer que fue clausurada una granja porcícola de Bachoco por verter aguar contaminada al río Laja, sanción ajena al brote de gripe aviar que abarca 20 criaderos de esa empresa y 2 de Pilgrim´s.

En Querétaro se reforzó la vigilancia en 54 granjas asentadas en el área limítrofe con Guanajuato.

Adán García

Evita huelga UAQ; recibe apoyo extra

Querétaro.- Horas antes de la hora fijada para iniciar huelga, el Gobierno estatal otorgó un apoyo adicional de 800 mil pesos a la Universidad Autónoma.

Laura Leyva, lideresa del sindicato de trabajadores universitarios, indicó que unos 409 asambleístas votaron a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR