Un Vistazo

AutorStaff, Natalia Vitela y Georgina Montalvo

Adelanta sobrepeso daño en articulación

Ciudad de México.- Las lesiones en las articulaciones del cuerpo son consecuencia de un proceso degenerativo que, en promedio, se padece después de los 60 años, sin embargo, en personas con sobrepeso el desgaste llega a presentar problemas a partir de los 50 años, asegura Everth Mérida, ortopedista del Servicio de Endoprótesis del IMSS.

"Si todo el tiempo cargan el sobrepeso, se gastan más rápido", por ello, dice, es fundamental evitar la obesidad desde la niñez.

Natalia Vitela

Arranca Primera Semana de Salud

Ciudad de México.- A partir de ayer y hasta el uno de marzo se realizará la Primera Semana Nacional de Salud 2013, durante la cual se aplicarán las vacunas contempladas en el esquema nacional, se distribuirá ácido fólico a mujeres en edad reproductiva y se brindará información sobre prevención de enfermedades, informó la Secretaria de Salud, Mercedes Juan.

Además, se proporcionarán sobres Vida Suero Oral e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR