Un Vistazo

AutorÉdgar Hernández, Ana Laura Vásquez, Carlos Marí, Alberto Rodríguez, Mirna Ramos y María Elena Sánchez

Arman ambulantes trifulca en Chiapas

Tapachula.- Ambulantes de Tuxtla Gutiérrez inconformes con la reubicación de sus puestos provocaron disturbios en esa ciudad.

A medida de protesta, los ambulantes dañaron varios comercios establecidos; se registraron 15 detenidos y 8 lesionados.

Édgar Hernández

Niega AMLO apoyar a candidatos

Tlaxcala.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Morena no respaldará a ninguno de los candidatos que disputen puestos en las elecciones locales.

"Morena no va en coalición, no habrá candidatos de Morena, nos vamos a dedicar a defender el petróleo y la educación pública, que no se aumente el IVA", dijo.

Ana Laura Vásquez

Contiene Tabasco emergencia en salud

Villahermosa.- A dos meses de que en Tabasco se suscitaron paros de personal y protestas de pacientes en hospitales de Alta Especialidad por la falta de presupuesto para su funcionamiento, el Gobernador Arturo Núñez aseguró que esa etapa difícil quedó superada.

Carlos Marí

Designan en Q. Roo a mando de la PF

Cancún.- Héctor González fue presentado ayer como el nuevo Coordinador de la Policía Federal (PF) en Quintana Roo, en una ceremonia en la que participaron el Comisionado General de la dependencia, Enrique Galindo, y el Gobernador Roberto Borge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR